log in

Teeth

Teeth

Teeth (12)

BL Witk Fast Snap

Ref.99058422000

Los BL Witk Fast Snap son emerillones con quita vueltas de rápida apertura, están pensados para montajes de aparejos robustos para la pesca de depredadores marinos de grandes dimensiones. Blíster de 2 unidades.

Anzuelo Shark

Ref.99009794+ Talla

Los anzuelos Shark de Teeth estan fabricados en High Carbon Ps, muy fuertes y robustos son ideales para la pesca del tiburón y grandes especies depredadoras marinas. Blíster de 1 unidad.

Anzuelo Gorilla

Ref.99005105+ Talla

Los anzuelos de Gorilla de Teth son de la más altísima calidad, ideales para la pesca de depredadores de gran calibre, pensados para pescar especies que presenten una lucha feroz como los siluros, atunes, dorados y todas aquellas especies que para su pesca necesitemos un anzuelo potente. Su anilla viene montada con la junta soldada para evitar que pueda abrirse. 

Anzuelo Drop Shot

Ref.99003310+ Tamaño

Los anzuelos de Drop Shot de Teth son de fabricación japonesa, de la más altísima calidad, ideales para la pesca con vinilo montado mediante la técnica de drop shot. También pueden utilizarse para la pesca al Wacky.

 

Anzuelo Lombriz Forjado

Ref.99003197+ Tamaño

Los anzuelos rectos de lombriz forjados de Teth son de fabricación japonesa, con la mas altísima calidad, ideales para la pesca con lombrices de vinilo, montajes tipo split shot o texas. Vienen forjados de fábrica para una mayor resistencia. 

SALT WATER TRIPLE

Ref.99009050+Talla

 

Las ancoretas de Teeth Salt Water Triple están fabricadas en carbono de gran resistencia con un baño de nickel y un tratamiento anti-corrosión para resistir las duras jornadas de pesca en agua salada. Son ideales para la pesca de depredadores de agua salada. Blister de 5 unidades.

Aparejo Currican Ligero

Ref.99090110+Tamaño

El aparejo para currican ligero de Teeth es también conocido como verdel ó verdeles, es un montaje muy eficaz para la pesca en el mar ya sea al currican o haciendo jigging. Viene provisto de una línea con 5 anzuelos con plumas muy llamativos. Disponible en dos tamaños de Anzuelo 1/0 Ref. 410 y 2/0 Ref 420.

 

 Tamaños Disponibles:

410 - Rojo montado con 5 anzuelos talla 1/0
420 - Rojo montado con 5 anzuelos talla 2/0

APAREJO CURRICAN LIGERO #99090110 

Twist Shad Assassin

Ref.99019815+Color

El Twist Shad Assassin de Teeth es un pikie de vinilo de alta densidad y a la vez muy dúctil para tener un excepcional movimiento. La cola del Twist Shad Assassin es del tipo tail "cola de Hoz" sobre dimensionada para atraer más a los depredadores, este tipo de señuelos es muy útil cuando los peces se encuentran suspendidos. Va dotado de una cabeza de metal pintada a juego con el color que elijamos y armada con una anzuelo robusto y afilado. Tamaño 15 cm. Se sirve en blister de dos cuerpos con una cabeza.

 

 Colores Disponibles:

TWIST SHAD ASSASSIN #005 TWIST SHAD ASSASSIN #006 TWIST SHAD ASSASSIN #008 TWIST SHAD ASSASSIN #009

 

Orellana Killer

Ref.99020504513

 

La Orellana Killer es una cucharilla de 19 gramos montada con dos palas del tipo Willow (nº 4 y nº 5) adornadas con un grabado tipo escama para acentuar aun mas los destellos que emite, va armada con un anzuelo triple de alta calidad camuflado bajo fibras de lana de color rojo. Es un señuelo excepcional para la pesca del lucio y cualquier gran depredador.

 

 

Twist Shad

Ref.99010018+Color

El vinilo Twist Shad tiene un tamaño de 18 centímetros, su cuerpo es del tipo shad y va provisto con una cola tipo hoz sobre dimensionada, esta cola emite muchísimas vibraciones cuando profundiza en el agua, es ideal para la pesca de grandes depredadores cuando estos están suspendidos.

 

 

 

Subscribe to this RSS feed

Log in or create an account

fb iconLog in with Facebook