Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 981
log in

D.A.M.

DAM

DAM (23)

Sección de productos de la firma germana D.A.M Distribuidos por Sama Fishing.

DAM Neoprene Document Bag

Una carpeta ideal para llevar los documentos como las licencias de pesca, los papeles de los patos y las barca de forma segura y organizada.

  • Published in DAM

MadCat Eva Belly Boat Cooler Bag

Una solución para esos días de calor en los que los rayos solares inciden intensamente sobre el pescador y el pato para tener bebidas frías y que no se estropee la comida o cualquier otra cosa que sea delicada con el calor.

  • Published in DAM

MadCat Floating Bait Station

Tradicionalmente se ha utilizado para mantener los peces destinados a la pesca a pez vivo en las mejores condiciones.

  • Published in DAM

DAM Tackle Box

Una novedad de DAM para este año, macutos fabricadas en tejido y cremalleras de alta calidad y diseño moderno para pescadores que quieren llevar todo su material ordenado.

  • Published in DAM

MadCat 8-Braid

Linea trenzada especifica para la pesca de los colosos europeos fabricada a partir de trenzar 8 hebras de HMPE
  • Published in DAM

Quick 7 1000-4000 FD

La serie 7 es el carrete insignia de la marca alemana Quick, que fue galardonado en la EFFTEX 2018 con el premio de mejor novedad en la categoria de "Fixed Spool Reels"

  • Published in DAM

EFFZETT Strike Shad Bulk

Un shad de vinilo de lo más efectivo en bastantes situaciones de pesca y ante diferentes especies de depredadores dada su variedad de tamaños y colores.

  • Published in DAM

Quick 5 1000-4000 FD

La serie Quick 5 guarda una estética de lo más elegantes con las prestaciones de un gran carrete, digno de los pescadores más exigentes y que más horas pasan en el agua, los cuales sabrán apreciar las grandes cualidades que posee.

  • Published in DAM

Quick 2 1000-8000 FD

La serie Quick 2 es una de las novedades 2019 de DAM, se trata de un carrete ligero, visualmente atractivo y elegante, con una relación calidad-precio inmejorable. El carrete cuenta con un sistema de engranajes perfectamente ajustados para evitar oscilaciones en la piezas que acaben en el desgaste de las mismas, prolongando la vida útil del carrete. La serie Quick 2 viene con 5+1 rodamiento de acero inoxidable de alta calidad, bobina de aluminio de doble anodizado, cuerpo y rotor de grafito y un diseño compacto en cada uno de los 7 tamaños que hay para esta versión de freno delantero. Una gran variedad de tamaños para poder combatir contra cualquier pez gracias a las diferentes capacidades de linea y del freno progresivo y potente.

  • Published in DAM
Subscribe to this RSS feed

Log in or create an account

fb iconLog in with Facebook